BIOMAGNETISMO MEDICO ESTUDIO MAS DE 200 PERSONAS CENTRO MEDICO HILU

El Dr. Goiz llevaba años reclamando que se constatáse la eficacia de su tratamiento móstrandose dispuesto a cualquier tipo de ensayo o prueba a la que quisieran someterle los colegios médicos. El Dr. Raymond Hilu decidió que ya era momento de subir un escalón más en la investigación y analizar el comportamiento del método en un numeroso grupo de enfermos. Y Goiz aceptó el reto: testar con su método -lo que finalmete se hizo en el centro que dirige el Dr.Hilu en Marbella- a ¡más de doscientos pacientes! (en cuatro días) de las mas diversas patologías en presencia como observadores de médicos de otros paises.

Intentó que fuera lo más objetivo posible. De hecho se aseguró de que los pacientes fueran de diferentes países: Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, Finlandia; India y ,por supuesto, españoles. E invitó a algunos de sus colegas a acudir como observadores; fué el caso de los doctores italianos Conte Y Limontini y de la doctora británica Mary Staggs.Así como colaboradores que le ayudaron en las jornadas maratonianas  de forma altruista como Juan Carlos Albendea, Agueda Iribarren,Natalia Hilu..

También solicitó a los pacientes participantes en el estudio que trajeran la documentación médica que acreditara sus diagnosticos añadiendo luego un elemento comparativo más: la realización del estudio de la sangre en su propio centro para verificar los resultados mediante varios métodos de diagnóstico: campo oscuro, contraste de fase y test de coagulación. A fin de cuentas su sistema de microoscopía morfológica celular permite llegar a los 60.000 aumentos y ver todo tipo de bacterias, hongos y parásitos con absoluta claridad e identificarlos. Además, cuando se consideró necesario se añadieron al estudio electrocorporogramas, electrocardiogramas, oximetría o ecografías.

El resto era el test diagnóstico del Dr. Goiz, los imanes sobre los puntos señalados y la prueba posterior en el propio centro que se completaría con un seguimiento de los pacientes una vez regresaran a sus hogares. 

  Y comenzó el estudio. Más de doscientos pacientes pasaron por las instalaciones de Raymond Hilu. Indudablemente uno de los aspectos más novedosos de la teoría del Dr.Goiz es la presencia de los virus-hongos y bacterias-parásitos en polos opuestos como causantes de enfermedad. Por tanto resultaba todo un reto saber si a través de la microscopía utilizada por el Dr.Hilu podían encontrarse restos de los mismos en la sangre. Y así fué. "En más del 80% de los casos encontré en las muestras de sangre de los pacientes los mismos parásitos que el Dr.Goiz señalaba utilizando el Par Biomagnético" .

1 comentario:

  1. Me parece formidable!!!
    ojalá de una vez por todas la alopatía sea más humilde y acepte esta maravillosa terapia.
    Gracias al Maestro Goiz

    ResponderEliminar